martes, 23 de septiembre de 2008

Me asquea...

Son tantas cosas que no soporto, pero no por el mero hecho de no agradarme de una forma muy banal, sino desde la rabia y la nausea.
Me asquea tanto... que la gente desperdicie la comida porque ya no tiene ganas o porque no quiere comer lo mismo dos días seguidos.
Me asquean tanto... las religiones, porque escondidas en esa supuesta bondad manifiesta siempre hay una doble moral, insana y nauseabunda.
Me asquean tanto... los chicos que deciden portarse mal en sus relaciones de parejas por el mero hecho de que así gustarán más... cuán equivocados están.
Me asquean tanto... las chicas que gustan de chicos que las hagan sufrir, que se porten mal con ellas, porque piensan que así se mantendrá la llama y habrá algo por lo que luchar.
Me asquea tanto... la gente sin dignidad y que se arrastra por personas que no merecen la pena.
Me asquean tanto... los políticos que abusan de su posición para enriquecerse y hacernos cada vez más pobres.
Me asquean tanto... los policías que, utilizando su poder, te tratan como algo cosificable, sin posibilidad de poder defenderte, impotente.
Me asquea tanto... la gente que no piensa y se conforma simplemente con pasar por el mundo haciendo oídos sordos a lo que pasa a su alrededor.
Me asquean tanto... los indecisos y los simples.
Me asquea tanto... la impuntualidad sin motivo.
Me asquea tanto... el ruído, la suciedad y la gente maleducada.
Me asquean tanto... las personas que no soportan a otras por el simple hecho de que su color no es el mismo.
Me asquean tanto... las personas que tratan como enfermos a los homosexuales.
Me asquea tanto... que la vida de la gente dependa del petróleo.
Me asquea tanto... que haya misera, infelicidad y muertes en el mundo.
Me asquean tanto... los que creen que los que no creemos no tenemos valores y somos unas personas desgraciadas que no tenemos la gracia divina.
Me asquean tantas cosas...

No hay comentarios: