martes, 15 de julio de 2008

Personas insignificantes y significativas.

Entre lectura y lectura de blogs encontré novedades frescas.
Siempre desde mi torpeza a la hora de ponerme delante de la pantalla, de navegar por los oscuros mundos de la metafísica pública (internet), encontré la sencillez de un artículo, realmente simple, pero precioso, accesible y masticable para el común de los mortales; bueno, para algunos no.
Nos cuenta este amigo "cosas" sobre la amistad y sus peculiaridades. Pero yo pienso, ¿a caso hay varios tipos de amigos y sus circunstancias? Creo que no. El amigo lo es en toda su esencia, sin vacilaciones; luego están los conocidos, con los que de vez en cuando echas una pachanga, unas risas, pero que en los buenos y malos momentos nunca están.
Hay quien dice que tiene muchos conocidos y muy pocos amigos, y aunque sea un tópico, ellos se han dado cuenta de la verdad verdadera de la implicación. Mi amigo lo llama esa mano, ese pequeño gesto que demuestra lo que eres y significas para él.
Esto parece muy obvio, muy sencillo de entender pero, a veces, la gente no sabe o no quiere entender las cosas simples, las que están más cerca de sus manos; las tienen tan próximas que se les escapa de las manos.

No hay comentarios: